Digamos Presente

“Digamos presente en las escuelas y liceos con todas las medidas de bioseguridad y respetando el distanciamiento saludable. Sabemos cómo cuidarnos”

Resistencia y Dignidad

“Conmemoramos el grito de rebeldía de nuestros pueblos originarios, que resistieron y batallaron por estas tierras. Hoy reivindicamos sus luchas”

Venezuela se cuida

“No descuidemos las medidas de bioseguridad y el método 7+7. Vamos todos y todas a cuidarnos y a vacunarnos, por ti, por tu familia, por Venezuela”

Venezuela se vacuna

“Venezuela se vacuna, por la salud y la vida. Si nos vacunamos, nos cuidamos y cumplimos con las medidas, mantendremos el equilibrio logrado”

Diálogo por la Paz

“El diálogo es el camino para superar las dificultades y por ese camino nos mantendremos. Por el entendimiento y la reconciliación nacional.”

   
No hay amor más grande que el que uno siente aquí en el pecho por una causa, por una patria, por una gente, por un pueblo, por la causa humana”
Comandante Hugo Chávez

Inicio de Clases Seguro y Progresivo 2021-2022

El Ministerio del Poder Popular para la Educación, siguiendo lineamientos de nuestro Presidente Constitucional Nicolás Maduros Moros, prepara el inicio el año escolar de forma presencial, con un retorno responsable, seguro y progresivo a las aulas, de las y los estudiantes en los diferentes niveles y modalidades

Mayores de 18 años pueden asistir a los centros de vacunación sin cita previa

A partir del lunes 4 de octubre, las personas mayores de 18 años podrán asistir a cualquier centro de vacunación para recibir la dosis contra la COVID-19, sin requerir de una cita previa. El anuncio lo realizó la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, quien destacó que la ampliación de la inmunización permitirá alcanzar la meta del 70% de la población vacunada a finales de octubre.

Aplicaciones

veQR es la aplicación que conecta al PODER POPULAR con los programas de protección social del Presidente NICOLÁS MADURO a través del Carnet de la Patria. 

vePatria permite acceder, desde su teléfono móvil, a https://www.patria.org.ve utilizando un entorno que garantiza su correcto funcionamiento. La Plataforma PATRIA forma parte del Sistema de Protección del Carnet de la Patria. 

veMonedero es la aplicación que se conecta con el Monedero Patria. En su versión inicial permite consultar el saldo y revisar las operaciones, gradualmente incorporará nuevas funcionalidades. 

Billetera Móvil convierte tu Carnet de la Patria en un medio de pago a través del código QR. Facilita a todo el pueblo la adquisición de bienes y servicios de una manera rápida, fácil y segura. 

Nuestra Plataforma

520 Posición en el ranking mundial de sitios web de Alexa en octubre de 2021
14,2 Millones de personas atendidas de manera directa mensualmente
21,2 Millones de usuarios registrados en enero de 2021