Padre Bolívar

“Esta es tu Patria Padre Bolívar, la que hoy se encuentra de pie y en Paz, la que lucha todos los días y forja su destino de grandeza.”

Gloriosa Independencia

“Llegó el mes de la gloriosa independencia de Venezuela, tiempo histórico de grandeza y heroicidad, herencia de nuestros Libertadores y Libertadoras”

Bicentenario de Carabobo

“Arribamos al Bicentenario de Carabobo, libres, independientes e invictos como ayer. Viva el espíritu Inmortal de Simón Bolívar y del Negro Primero”

   
No hay amor más grande que el que uno siente aquí en el pecho por una causa, por una patria, por una gente, por un pueblo, por la causa humana”
Comandante Hugo Chávez

Metro de Caracas pone bella la estación de Colegio de Ingenieros

Trabajos de iluminación, refacción, remodelación y recuperación son ejecutados por la clase obrera del Metro de Caracas y de la Gran Misión Transporte Venezuela, como parte del Plan de Embellecimiento del Metro de Caracas, impulsado por el ministro del Poder Popular para el Transporte Hipólito Abreu, con el que se busca mejorar el servicio de transporte masivo.

Aplicaciones

veQR es la aplicación que conecta al PODER POPULAR con los programas de protección social del Presidente NICOLÁS MADURO a través del Carnet de la Patria. 

vePatria permite acceder, desde su teléfono móvil, a https://www.patria.org.ve utilizando un entorno que garantiza su correcto funcionamiento. La Plataforma PATRIA forma parte del Sistema de Protección del Carnet de la Patria. 

veMonedero es la aplicación que se conecta con el Monedero Patria. En su versión inicial permite consultar el saldo y revisar las operaciones, gradualmente incorporará nuevas funcionalidades. 

Billetera Móvil convierte tu Carnet de la Patria en un medio de pago a través del código QR. Facilita a todo el pueblo la adquisición de bienes y servicios de una manera rápida, fácil y segura. 

Nuestra Plataforma

14,2 Millones de personas atendidas de manera directa mensualmente
21,2 Millones de usuarios registrados en enero de 2021
420 Posición en el ranking mundial de sitios web de Alexa en agosto de 2021